jueves, 10 de septiembre de 2020

Bandola, canciones y Lutheria


 Queridos Amigos 

después de tanto tiempo sin compartir novedades en este blog, quiero compartir un poco de lo que han sido mis andanzas en el mundo musical a lo largo de mi vida.

hay tres pasiones que me han acompañado, como ya saben soy bandolista desde hace muchos años, lo que me ha permitido recorrer muchos escenarios, conciertos, grabaciones, festivales. esto me ha permitido compartir con muchos artistas de Venezuela y Colombia especialmente de la música llanera.

tambien como cantante y compositor , he logrado plasmar en un disco llamado "el bordado de la vida" parte de mis letras, esta disponible en las plataformas digitales para que puedan oírlo.

El trabajo de la lutheria ha sido una afición desde que tuve el privilegio de aprender con el maestro luthier Elis Perez en Venezuela, uno de los mejores constructores de instrumentos del país, allí construí cuatros venezolanos maracas y bandolas llaneras; y aunque hoy no estoy dedicado a este arte totalmente, tengo el deseo de volver a esta noble profesión.

en el año 2010 sali de mi país Venezuela y  hoy me encuentro en la ciudad de villavicencio en Colombia, aqui me desempeño como instructor de bandola llanera, actualmente con la casa de la cultura de la ciudad; ha sido una experiencia enriquecedora al sembrar el amor por este noble instrumento tradicional.

muchas gracias por visitar mi blog.


Maikel Mendoza


No hay comentarios: